Llama desde EEUU a Miami | en Bogotá y Colombia: 3123058810 - 3228524942

Show
hablanos por Whatsapp

REGÍSTRATE YA
¡CUPOS LIMITADOS!

Diplomado en Marketing Digital

Aprenderás a crear las estrategias rentables, con planeación, la ejecución, análisis y optimización. ¡Conviértete en experto en marketing digital!

Incluye Certificación

Herramientas

Estas plataformas serán aliadas fundamentales para generar, medir y optimizar tu estrategia de marketing, de manera ágil y rentable.

Temario

Estamos conscientes de los cambios que presenta el mundo digital y de la necesidad que tienen los nuevos emprendedores y las empresas existentes de hacer parte de esta transformación; por ello, en este curso queremos prepararte para que puedas afrontar este nuevo reto y ser competitivo en la era digital.
Duración: 120 Horas

+ Módulo 1 - Introducción al Marketing Digital

  • Tipos de CMS.
  • Herramientas de analítica y seguimiento web.
  • Análisis de plataformas.
  • Usabilidad / Experiencia de Usuario (UX).
  • Métricas.
  • Chat.
  • Video marketing.
  • Inbound marketing.
  • Pasarelas de pago.

+ Módulo 2 - Análisis de la Competencia

  • Benchmarking y Análisis de la Competencia.
  • Herramientas de análisis.
  • Innovación (Convierte cosas ordinarias en extraordinarias).
  • Plan de comunicación.

+ Módulo 3 - Estructuración y Diseño de una Estrategia Digital

  • Diseño de una estrategia 360.
  • Estructura de una estrategia digital.
  • Establecimiento de objetivos / KPI.
  • Segmentación demográfica.
  • Landing page.
  • Llamados de acción.
  • Marketing Automation.
  • Email Marketing.

+ Módulo 4 - SEM Y SEO

  • SEM (Estrategia marketing / re-marketing).
  • Estrategia SEO.
  • Optimización SEO.
  • Link building.
  • Social media.
  • Multichannel.
  • Móvil.
  • Estrategias Facebook Live.
  • WhatsApp Business.

+ Módulo 5 - Facebook e Instagram

  • Facebook Advertising.
  • Estrategia de marketing para Facebook.
  • Objetivos.
  • Optimización.
  • Diseño de pauta.
  • Herramientas.
  • Estrategia re-marketing.
  • Instagram.

+ Módulo 6 - Google Ads

  • Google AdWords.
  • Diseño de estrategia.
  • creación de campaña.
  • Red de búsqueda.
  • Red display.
  • Re marketing.
  • Conversiones.
  • Estrategia.
  • Optimización.

+ Módulo 7 - Google Analytics

  • Google Analytics.
  • Importancia de medir y optimizar.
  • Interfaz.
  • KPI.
  • Instalación de código JS.
  • Embudos.
  • Tag Manager.
  • Análisis de conversiones.
  • Analítica Social.

+ Módulo 8 - Cómo conectar nuestra estrategia con WhatsApp Business.

  • ¿Qué es el marketing automation?
  • Ventajas del marketing automation en un proceso comercial. 
  • ¿Cómo migrar un proceso comercial a un mundo digital. 
  • Funnels?
  • ¿Cómo captar oportunidades de negocio?
  • ¿Cómo organizar oportunidades de negocio (CRM)?
  • ¿Cómo automatizar una parrilla de contenido?
  • Conectar nuestra estrategia con WhatsApp Business.
  • Estrategia de SMS. 
  • Boot de atención al cliente. 
  • Marketing de contenidos. 

Profesores

Fernando Anzures

Fernando Anzures

Conferencista pionero en el Marketing Voz a Voz en Latinoamérica. Es Director de la Revista de Marketing Noticias en Colombia; socio de la charla de boca en boca, la empresa más Importante de WOM en la región y fundador de Pensamiento Líquido, Compañía de Análisis del comprador en La Época de la web 2.0.

Es un estratega y especialista tanto en Mercadeo como en ventas. Durante 18 años trabajó en cargos directivos en diferentes empresas como Philip Morris Centroamérica, Red Bull México y de Coca-Cola México y Colombia.

Fundador del evento principal de Mercadeo de este país, ExpoMarketing.

Andres Pineda

Andres Pineda

Especialista en Marketing Digital.

Director de marketing digital, enfocado en Web Analytics, principalmente con Google Analytics, tanto en implementación como en optimización y seguimiento de estadísticas, análisis de datos y definición de objetivos.

Su experiencia le ha permitido desarrollar estrategias de posicionamiento en términos genéricos y un alto rendimiento en la consecución de los objetivos, optimizando la presencia de grandes marcas y mejorando sus indicadores de ROI en entornos digitales.

Trabajó como Director en Marketing Digital en Blacksip, y actualmente es el Director general en Deeploy.

Jorge Jaramillo

Jorge Jaramillo

Especialista en Marketing Digital y SEO.

Con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital, ha sido docente universitario y consultor para diferentes empresas en sectores como textil, consumo masivo, retail, inmobiliario y financiero. Participó como blogger en Hubspot, Semrush y otros blogs relacionados con Marketing Digital, SEO, Conversión y Data.

Trabajó como jefe SEO en Sancho BBDO, como Organizador en Startup Weekend Colombia y como SEO en Web Creativa. Actualmente es líder de marketing digital en el Banco de Bogotá y jefe de SEO en Publicaciones Semana.

David Rodriguez

David Rodriguez

Especialista en Marketing Digital, Google Ads, SEM y SEO posicionamiento web.

Con más de 10 años de experiencia en estructura digital y diseño de estrategias 360, administrando campañas de Google Ads, Facebook Ads, Mercado Clics, YouTube y LinkedIn.

Actualmente se desempeña como conferencista, docente y CEO en MDALatam University. En su recorrido ha capacitado y certificado a más de 5000 personas en Google Ads, compartiendo sus conocimientos y adquiriendo nuevos, mirando la publicidad desde decenas de perspectivas teniendo claro que jamás se deja de aprender.

Juan Tamayo

Juan Tamayo

Experto en Social Media y especialista en Inbound Marketing.

Desde chico se interesó por el marketing digital y ha encaminado su vida en este tema; cuenta con más de cinco años de experiencia en la creación y ejecución de estrategias digitales enfocadas en contenido. Ha participado en la creación y desarrollo de campañas de publicidad para marcas como Coca-Cola, BBVA, World Business Forum, McDonald’s, TIGO, Pullmantur, entre otras.

Actualmente es docente y estratega en Inbound Marketing y Social Media

Esteban Osorio

Esteban Osorio

Especialista en Inbound Marketing y Dirección Comercial y Marketing.

Docencia digital con más de 10 años de experiencia en manejo de clientes, desarrollo de productos digitales, promociones digitales y social media con sólidos conocimientos y experiencia en Growth Hacking, métricas y analítica, SEM, SEO y SMO.

Trabajó como Digital Marketing Manager en Discovery Latinoamérica y como Jefe de marca en El Tiempo. Actualmente trabaja como Inbound Marketing Manager en Shammah, es Docente de Marketing Digital en la Universidad Sergio Arboleda y en la Pontificia Universidad Javeriana.

Manuela Villegas

Manuela Villegas

Experta en Growth Hacker y gerente de proyectos de inbound marketing, con amplia experiencia en la creación de comunidades para redes sociales, posicionamiento digital de marca, desarrollo táctico para productos o servicios con ventas 100% Online, planificación y desarrollo de líneas de ventas enfocados a resultados empresariales sobre embudos de analítica, gestión de la innovación, community manager, SEO y emprendimiento.

CEO #SiSeñorAgencia.

Inversión

Horarios disponibles

Bienvenida

0


Inicio de Clases


Plataforma e-Learning

Soporte (1 año)

Ingreso eventos #MDALatam por 1 año

Accesos webinar

Incluye Certificado™

Incluye Certificado

Consulta Personalizada

¿DESEAS TU NOMBRE EN ESTE DIPLOMA?

REGISTRATE

Bogotá

Calle 92 # 15 48 Oficina 212

Medellín

Carrera 38 # 26 - 156 Av Las Palmas con la Loma del Indio

Panamá

Avenida Aquilino de la Guardia, entre Vía España y Calle 52 Bella Vista

Miami

350 Lincoln Road Miami Beach FL 33139

Nuestros clientes

Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA Clientes MDA

Entradas

¡Cada semana podras ver articulos nuevos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos! En muchos de nuestros artículos hemos mencionado la importancia de la creatividad en el posicionamiento de tus productos. No todas las acciones necesitan grandes inversiones, la clave está en aprovechar los recursos digital disponibles. Pues bien, eso tiene nombre propio: ¡El Growth Hacking!   Te […]

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel Al migrar tu sala de ventas a un Ecommerce eliminas las barreras por ubicación, llegas a más personas para finalmente ofrecer tu producto o servicio al mundo. ¿Recuerdas la historia que nos contaron de Newton sobre cómo descubrió la gravedad? Una manzana que cae […]

La clave de aplicar Realidad aumentada en el Marketing Digital

La clave de aplicar Realidad aumentada en el Marketing Digital

Hay que reconocer lo innovador que resulta La Realidad Aumentada capaz de ponernos un paso adelante y acercarnos a todo a un clic de distancia. La inmediatez es una característica de nuestra sociedad y vivimos cargados de información. El hecho de poder generar conexiones directas con nuestros usuarios, se convierte en una necesidad. A eso […]

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO Las notas de voz han sido por elección de muchos, el camino más amable para salir de apuros a la hora de entregar un mensaje, acelerando el proceso de comunicación. La misma permite una carga genuina de emociones propias del interlocutor y es más que […]