Llama desde EEUU a Miami | en Bogotá y Colombia: 3123058810 - 3228524942

Show
hablanos por Whatsapphablanos por Whatsapp

Cursos Dropshipping para Bogota

Publicado en Jul 06 de 2019
Team Mda Latam University

Cursos Dropshipping para Bogotá

MDALatam en concordancia con su misión de desarrollar el potencial humano y empoderar a los muchos emprendedores que llegan a nuestras instalaciones saca el Cursos Dropshipping para Bogotá.

 

¿Cómo funciona dropshipping?

 

El dropshipping es un modelo de negocios en el cual nosotros comercializamos productos, pero no han de ser necesariamente nuestros sino que son enviados directamente de un distribuidor, que bien puede estar en China, que es lo más común en el universo del dropshipping, pero también puede ser un proveedor local, el cual cuando se realiza la venta del producto se encarga de enviarlo directamente a nuestro cliente ideal, por lo cual nunca deberemos encargarnos de temas como, empaquetado, envío, logistica, aduanas, etc. 

El dropshipping presenta además múltiples beneficios que no siempre relucen a simple vista, como que si te enfocas en ser verdaderamente bueno en lo principal que exige el modelo de ti que es básicamente tener conocimientos de marketing sólidos, tienes el camino abierto en este mundo,  otro beneficio es la oportunidad creciente de mercado que posee el modelo, todas las estadísticas nos revelan que hay un aumento considerable en el número de personas que compran por internet, y esto está lejos de cambiar, al contrario, va en un desenfrenado aumento en el mundo hispanoparlante.

  • Desventajas del Dropshipping

  • Plazo de entrega.

Este ha sido  el principal aniquilador de los sueños de muchos iniciantes a dropshippers, dejan que otras personas les digan sus “no puedes” y desarrollan pensamientos y paradigmas negativos y errados al respecto.

Es cierto que hay un plazo de espera más alargado con el Dropshipping, que con otros modelos (como el comercio electrónico) con los cuales tenemos inventario y demás, pero esto es perfectamente solucionable.

Muchas son las soluciones que tiene cada problema, (pequeño o grande) que se presente, y este no es la excepción, los grandes Dropshippers de Latinoamérica y España explican que aunque los productos traídos de china si requieren al menos dos semanas en llegar a países latinos, estos plazos de entrega se están acortando cada vez mas y mas, esto gracias a empresas como Aliexpress, entre otras que entienden lo importante que es la prontitud de la entrega al cliente.

Ante este problema estas empresas referentes en la industria crean almacenes en cada país desde donde envían el producto llegando este con mucha mayor prontitud que como si viniera directamente desde Asia.

Otra solución aún más obvia y más sencilla, es el mencionar en la misma página de aterrizaje del producto el plazo estimado de espera que se maneja, esto vacuna a la persona, la cual paga con confianza y espera su producto sin apuros, pues ya sabe el estimado promedio, el cual puede llegar a ser de hasta dos meses. (Esto depende del país)

Control sobre el producto.

Una desventaja interesante de tratar es la ausencia que tiene el Dropshipper en el proceso de envío del producto. En otras palabras que no se tiene control sobre el buen trato (o la ausencia de él) del producto. En este caso la mejor solución es testear al proveedor y tener calificaciones. Una buena opción es lograr que el cliente pueda llenar un formulario para saber su grado de satisfacción con respecto a la calidad, apariencia y honestidad del producto.

Aunque como todo negocio tiene sus pros y contras, la capacidad de atención al cliente, los diversos productos para vender que proveen la inmensa cantidad de proveedores de Dropshipping, los excelentes márgenes de beneficios, y la posibilidad de crear todo tipo de tiendas y cuantas tiendas online desees desarrollando procesos de venta incluso automatizados con correo electronico y demas herramientas. Todo esto convierte al Dropshipping uno de los negocios online con más potencial de esta década.

MDALatam University en su misión por ensalzar el conocimiento como el arma más poderosa para derrotar la mediocridad de los pueblos latinoamericanos trae Cursos que más que solo información ambigua, desarrollan el potencial escondido que todo ser humano alberga en su interior.

La idea de MDALatam University es empoderar al ser humano, derribando los paradigmas erróneos que muchas veces mantenemos en nuestra mente y dándole las herramientas y la actitud que necesita para afrontar los retos que encontrará en el camino de la prosperidad, retos que más que agravar su camino, enriquecen su carácter y contienen un margen de beneficio superior para el que entienda la importancia de aprender de los errores y mejorar con los desafíos.

¿Qué aprenderemos en los Cursos Dropshipping para Bogotá ?

  • Introducción al Dropshipping.
  • ¿Cómo evitar situaciones de riesgo en este modelo?
  • Investigación de proveedores.
  • Identificación de productos ganadores usando plataformas referentes.
  • Investigación de mercado con herramientas avanzadas.
  • Desarrollo de tienda en shopify.
  • Investigación de costo de envío, de publicidad y establecimiento de presupuestos.
  • Estrategias de feedback para conocer la solvencia y calidad del proveedor con el cual nos abastecemos para poder vender online.
  • Desarrollo de estrategia de captación de clientes potenciales.
  • Estudio e identificación de nichos y sub nichos.
  • Estudio e identificación de productos estrella.
  • Estructura de gastos para calcular el margen de beneficios por producto.
  • Manejo de correos automatizados para notificar directamente al cliente luego de cada compra.
  • Desarrolla tu estrategia de lanzamiento.

Esto y mucho más contenido de valor te esperan en el Cursos Dropshipping para Bogotá

En fin, ya entendí que necesito adquirir el conocimiento en el Curso, pero ¿Cómo puedo empezar mi negocio de Dropshipping?

Lo cierto es que nunca ha existido ni existirá una sola estrategia de hacer Dropshipping. En este artículo podemos compartir dos estrategias que pueden ser muy útiles a la hora de tomar acción.

 Lo mejor que puedes hacer es empezar por un nicho de mercado, debes empezar por un producto, la mayoría de las personas se obsesionan con la búsqueda incesante del nicho perfecto, pero la realidad del dropshipping es que es mucho más interesante y rentable encontrar el producto potencial y luego construir una tienda nicho o sub nicho alrededor de este producto ganador. Esto puede parecer difícil de digerir, pero hay que entender que la mayoría de nuestras ventas se generan de unos pocos productos y el enfocarnos en ellos desde un principio, puede hacer que comencemos nuestro proyecto con excelente pie construyendo una estructura de Dropshipping robusta y exitosa a largo plazo.

El encontrar estos productos brillantes y ganadores (imanes de ventas) no tiene nada que ver con seguir lo que te guste o lo que tú comprarías, sino que tendrás que ponerte en los zapatos del mercado, testeando una y otra vez para validar la rentabilidad y demanda de un producto. 

¿Qué productos son ganadores y cuáles no?

Como principio básico, los productos que más funcionan son estos que resuelven problemas cotidianos de las personas y que cuentan con un marketing avanzado. Este remarketing cuyos anuncios recuerdan al cliente el problema constantemente y cuanto necesita una solución. 

Mientras estemos en el proceso de escudriñamiento de estos productos ganadores nuestro principal objetivo debe ser el registrar información. Una vez lo encontremos, ya nos enfocaremos en el dinero y demás aspectos de una estrategia ganadora de marketing. 

En cuanto sea encontrado el producto ganador que liderara el progreso de tu tienda de Dropshipping deben ser colocados bien visibles en tu tienda virtual. Puedes potenciar la comercialización de estos productos estrella colocando al rededor productos relacionados.

En el Cursos Dropshipping para Bogotá MDALatam busca democratizar un conocimiento que solo unos pocos privilegiados pueden poseer. Este conocimiento y secretos del drop shipping no los revelan a casi nadie.

Creemos en el potencial del ser humano para desarrollarse en cualquier ambiente. Creemos en el potencial del latinoamericano para derribar las barreras mentales que muchas veces nos atan a una zona de confort.

Muchas veces las barreras mentales son muy difíciles de abandonar, aun así creemos. La razón de nuestra creencia se debe a que desde nuestro fundador (David Rodriguez) y todo el equipo de MDALatam University, somos fieles creyentes del poder de la pasión, la perseverancia y el deseo de salir adelante y cambiar las estrellas que nos tocó mirar.

El Curso de Cursos Dropshipping para Bogotá llega para desarrollar ese empoderamiento latino que yace dentro de cada uno. En este curso enfatizamos los puntos necesarios para un correcto desarrollo del ser tanto mental como emocionalmente.

¿Que haré luego de los Cursos Dropshipping para Bogotá si necesito ayuda?

MDALatam no desarrolla el conocimiento individual de nuestros alumnos para luegos lanzarlos a la jungla así no más. Contamos con un equipo de soporte sumamente profesional que trabaja incansablemente para ayudar y dar confianza a nuestros alumnos.

Este curso es para ti, desarrolla el potencial que habita en tu interior y ponte un paso adelante de todos. No hay mejor lugar para estar que en elCursos Dropshipping para Bogotá.

¡Ven y aprende de los mejores, te esperamos!

Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download

Cursos Dropshipping para Bogota

Publicado en Jul 06 de 2019

Team Mda Latam University

¡AÑADE UN COMENTARIO!

avatar

Entradas

¡Cada semana podras ver articulos nuevos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos! En muchos de nuestros artículos hemos mencionado la importancia de la creatividad en el posicionamiento de tus productos. No todas las acciones necesitan grandes inversiones, la clave está en aprovechar los recursos digital disponibles. Pues bien, eso tiene nombre propio: ¡El Growth Hacking!   Te […]

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel Al migrar tu sala de ventas a un Ecommerce eliminas las barreras por ubicación, llegas a más personas para finalmente ofrecer tu producto o servicio al mundo. ¿Recuerdas la historia que nos contaron de Newton sobre cómo descubrió la gravedad? Una manzana que cae […]

La clave de aplicar Realidad aumentada en el Marketing Digital

La clave de aplicar Realidad aumentada en el Marketing Digital

Hay que reconocer lo innovador que resulta La Realidad Aumentada capaz de ponernos un paso adelante y acercarnos a todo a un clic de distancia. La inmediatez es una característica de nuestra sociedad y vivimos cargados de información. El hecho de poder generar conexiones directas con nuestros usuarios, se convierte en una necesidad. A eso […]

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO Las notas de voz han sido por elección de muchos, el camino más amable para salir de apuros a la hora de entregar un mensaje, acelerando el proceso de comunicación. La misma permite una carga genuina de emociones propias del interlocutor y es más que […]