Llama desde EEUU a Miami | en Bogotá y Colombia: 3123058810 - 3228524942

Show
hablanos por Whatsapphablanos por Whatsapp

ESTRATEGIA DE MARKETING, HERRAMIENTAS PARA IMPULSARLA

Publicado en Sep 05 de 2018
Team Mda Latam University

Un gran contenido es la mejor arma de ventas del mundo. Marcus Sheridan

 El marketing digital continúa ganando gran relevancia en los presupuestos de las empresas que le apuestan el todo por el todo a vender, por medio de la mercadotecnia y de la publicidad, y es que para implementar una estrategia de marketing es importante tener un conocimiento claro sobre cómo generar contenido y cómo usar las herramientas que nos ofrece la Internet hoy en día.Conectar con varios tipos de públicos ahora es muy fácil, seguramente es una de las razones por las cuales el portal de líneas estadísticas Statista, publicó que los ingresos por concepto de publicidad digital para este 2018, superarán los 266 mil millones de dólares a nivel mundial.
estrategia

Marketing

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING?

Una estrategia digital es el plan para conseguir los objetivos de un negocio; es decir, es Una estrategia representa el conjunto de acciones diseñadas para conseguir los objetivos definidos en el plan de marketing.Existen varias formas para obtener mayores oportunidades al momento de ejecutar de manera efectiva una estrategia de marketing digital en social media, pero una de las más efectivas es contar con herramientas que ayuden a optimizar los procesos. El principal objetivo de este blog es brindarte 3 herramientas para Social Media que te serán de gran ayuda al momento de poner en marcha una estrategia.
marketing

Social report

SOCIAL REPORT

Está herramienta es una suite que te permite administrar tus redes sociales, hacer monitoreo y análisis de menciones de marca. Ten presente que es importante realizar una excelente gestión de los recursos en social media para cumplir los objetivos propuestos en un principio.
contenido

Brand24

BRAND24

Por medio de Brand24 puedes seguir y estar pendiente de lo que sucede en las redes sociales, blogs y sitios de una marca, con base en los criterios y necesidades definidas por la misma marca. Recuerda que es importante realizar un listening adecuado de todas las plataformas digitales que tiene una empresa, para que puedas hacer las correcciones y cambios que tal vez necesite tu estrategia de marketing.
estrategia

Canva

CANVA

Un contenido autentico y creativo es muy importante, además toda estrategia de marketing requiere de contenidos originales, atractivos para la audiencia a los que van dirigidos. Un buen post puede generar un gran alcance y engagement con tu audiencia y con clientes potenciales para generar tráfico en tus plataformas digitales.Canva es una herramienta que facilita la creación de mensajes, gráficos y otros elementos de manera rápida y eficaz.
digital

Contenido creativo

UN CONTENIDO AUTENTICO Y CREATIVO ES LA MEJOR ARMA DE TU ESTRATEGIA

 Existen muchas herramientas que pueden ayudarte a implementar tu estrategia, sé proactivo e investiga cuales son las que más te convienen y lee mucho, el mundo del marketing digital cambia constantemente y está en ti como te adaptas.
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
download coolpad firmware
Download WordPress Themes
udemy course download free

ESTRATEGIA DE MARKETING, HERRAMIENTAS PARA IMPULSARLA

Publicado en Sep 05 de 2018

Team Mda Latam University

1
¡AÑADE UN COMENTARIO!

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
newest oldest most voted
trackback

[…] la atención del cliente (engagement): al generar emociones más fuertes en el consumidor, el tiempo de permanencia del producto en su […]

Entradas

¡Cada semana podras ver articulos nuevos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos! En muchos de nuestros artículos hemos mencionado la importancia de la creatividad en el posicionamiento de tus productos. No todas las acciones necesitan grandes inversiones, la clave está en aprovechar los recursos digital disponibles. Pues bien, eso tiene nombre propio: ¡El Growth Hacking!   Te […]

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel Al migrar tu sala de ventas a un Ecommerce eliminas las barreras por ubicación, llegas a más personas para finalmente ofrecer tu producto o servicio al mundo. ¿Recuerdas la historia que nos contaron de Newton sobre cómo descubrió la gravedad? Una manzana que cae […]

La clave de aplicar Realidad aumentada en el Marketing Digital

La clave de aplicar Realidad aumentada en el Marketing Digital

Hay que reconocer lo innovador que resulta La Realidad Aumentada capaz de ponernos un paso adelante y acercarnos a todo a un clic de distancia. La inmediatez es una característica de nuestra sociedad y vivimos cargados de información. El hecho de poder generar conexiones directas con nuestros usuarios, se convierte en una necesidad. A eso […]

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO Las notas de voz han sido por elección de muchos, el camino más amable para salir de apuros a la hora de entregar un mensaje, acelerando el proceso de comunicación. La misma permite una carga genuina de emociones propias del interlocutor y es más que […]