Curso de Facebook Pro en…
MDALatam es una de las primeras universidades de América Latina dirigida a la enseñanza de herramientas digitales avanzadas. Nuestro fin es capacitarte por medio de metodologías experimentales de aprendizaje para que puedas aplicar tus saberes en el campo del emprendimiento.
Bajo nuestra filosofía característica de “aprender para emprender” hemos desarrollado distintos programas que te ayudarán a potenciar tus proyectos de negocio. Ahora, con nuestro curso de Facebook Pro en… podrás contar con todas las herramientas que necesitas para impulsar tu fanpage.
El mundo se encuentra en constante cambio. Tanto pequeñas como grandes empresas conocen del impacto de una red social en el mejoramiento de las ventas. Por eso, para que vayas al ritmo de la modernidad y las vanguardias, te invitamos a inscribirte en nuestro curso de Facebook Pro, que te ayudará a convertirte en un experto de esta red social.
¿Por qué deberías tomar este curso?
Las razones podrían ser innumerables, pues son infinitas las ventajas que trae la tecnología al mundo de las ventas. Sin embargo, aquí te contamos algunas de las más relevantes:
-Facebook es una de las plataformas más importantes de internet. Si aprendes el funcionamiento de sus estructuras podrás sacarle mucho más provecho.
-Nuestro curso te guiará para que generes contenidos que lleguen a un mayor número de seguidores.
-Facebook es un programa que puedes utilizar cuantas veces al día quieras y sin necesidad de instalarlo. Realizar Marketing por medio de esta red disminuirá los costos de tu proyecto. Lo que implica un mayor número de ganancias.
-Posicionar tu página web será mucho más fácil y rápido
-Después de aprender a segmentar tu público, podrás determinar los contenidos apropiados. Esto te llevará acrecentar la cantidad de seguidores.
-Puedes conocer cuáles son todas las herramientas especializadas de Facebook sin la necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.
¿Cómo está dividido este curso de Facebook Pro?
El curso de Facebook Pro en… se encuentra segmentado en cuatro distintos niveles. Cada uno de ellos será un paso en el camino hacia el cumplimiento de tu meta. A continuación te los resumimos:
- Una aproximación al funnel especializado: podrás conocer las estrategias de full funnel para que puedas optimizar al máximo cada paso de tu campaña. Pero no solo hay un tipo de funnel, nosotros te enseñaremos en qué consiste cada uno de los tipos para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tu idea de negocio.
- Optimización: pero optimizar no se trata solo de aplicar las técnicas de funnel, por lo que este módulo te enseñara sobre otros temas como automatización, indicadores de relevancia, pujas y pruebas de tipo A/B
- Modelos de atribución: los modelos de atribución son valores que permiten asignar un valor a cada uno de los pasos antes de llegar a la acción final. En este módulo te enseñaremos sobre los diversos tipos de modelos de atribución, feed, audiencias personalizadas, entre otros.
- Modelos de atribución, parte dos: sabemos la importancia de aplicar y elegir apropiadamente un modelo de atribución, por lo que este módulo se encarga de la profundización en las ventanas de atribución, la asignación de créditos publicitarios, cross device y customer journey.
Como ves, con nuestro programa serás el más competente en el manejo de herramientas especializadas de Facebook, incluyendo otras redes sociales. No esperes más, ¡inscríbete a nuestro curso e impulsa tu proyecto de emprendimiento!
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