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La realidad del marketing de contenidos

Publicado en Abr 17 de 2018
Team Mda Latam University

Marketing de contenidos 

Crea y distribuye contenido de valor útil e interesante.

El objetivo es capturar el interés de los usuarios y convertirlos en clientes, un ejemplo en  redes

sociales seria  hacer crecer tus seguidores  y convertir esos seguidores en clientes,

todo esto será posible gracias a tu contenido gráfico, entre más interesante y útil este será viral.

La Realidad del marketing de contenido se basa en branding, posicionamiento SEO y ventas

Branding:

En este proceso de construcción de identidad es importante resaltar el poder de tu marca

permite marcar diferencia en el mercado, transmite valores y cualidades a tus clientes  que identifiquen a tu empresa

esto te ayudará a posicionarte entre las demás marcas.

Un buen branding te ayuda a tener una marca más fuerte, te facilitará el marketing  de contenidos en el momento de comunicar un mensaje, este será más claro y conciso.

Conectarás con clientes ideales de forma emocional, generarás confianza y lo más importante tu marca será memorable gracias a las experiencias que brinda.

“Branding no es LOGO”

Posicionamiento SEO

Posicionar páginas web en buscadores se ha vuelto una obsesión para muchos en estos últimos tiempos.

recuerda que el objetivo no es solo posicionarte en Google, el objetivo es aumentar el volumen de usuarios en tu sitio web.

Para poder posicionarte en los buscadores es importante estar muy actualizados ya que estos van cambiando de forma constante.

en esta era digital no es válido bajar la guardia con esta clase de cambios, por eso es importante estar actualizado sobre el marketing de contenidos

Recuerda que gracias a tu marketing de contenido el posicionamiento SEO es gratuito,

las palabras claves también tienen gran valor en el momento de posicionar tu marca, los enlaces, la optimización del código de tu web, Etc.

Ventas

Repite esto todos los días: Generar contenido de valor

Entre más  marketing de contenidos le des a tus usuarios, mas posibilidad hay de que haya una conversión.

Esto te ayudará a tener tres veces más leads que en el marketing tradicional, la fidelización de un cliente se basa en que vuelva a tu páginasí en una ocasión generaste contenido de valor para un usuario es evidente que volverá por más, esto conlleva a trafico web y leads.

Conquisten a sus clientes dándoles contenido de valor 

Si quieres ser un experto en marketing de contenido mira todas las herramientas que tenemos para ti

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La realidad del marketing de contenidos

Publicado en Abr 17 de 2018

Team Mda Latam University

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