Llama desde EEUU a Miami | en Bogotá y Colombia: 3123058810 - 3228524942

Show
hablanos por Whatsapphablanos por Whatsapp

¿POR QUÉ HACER UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?

Publicado en Ago 27 de 2018
Team Mda Latam University

Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan. Bill Gates

 Existen muchas razones para crear una estrategia digital e implementarla en tu empresa, ¿por dónde empezar? es una de las interrogantes que surge al momento de preparar una estrategia de marketing digital.Los canales digitales se han vuelto vitales para el reconocimiento de las empresas y para adquirir y retener clientes, una estrategia de marketing es un desafío al cual las marcas deben enfrentarse.Pero te has preguntando alguna ves ¿Por qué tener una estrategia de marketing digital en tu empresa?, a continuación te explicaremos algunas razones para hacerlo y seguramente saldrás convencido después de leer este blog.
digital

objetivos

OBJETIVOS CLAROS

 Las empresas que no tienen una estrategia digital carecen de un objetivo estratégico claro para lograr lo que quieren, en términos de crecer y de ganar nuevos clientes o relaciones más profundas con los que ya existen.El posicionar la marca también es importante al momento de marcar los objetivos en una estrategia, ya que entre más conocida sea tu marca, más clientes y ventas tendrás.
fidelización

Audiencia

AUDIENCIA FIEL

 Debes tener en cuenta que en los canales digitales puedes segmentar a que tipo de persona quieres llegar dependiendo su edad, sexo, intereses, comportamientos, etc.  Por otro lado, podrás ver como actúan las personas interesadas en tu marca y como llegar para generar tráfico en tu sitio web.Recomendamos que uses el planificador de palabras clave de Google para ver cuales son las palabras más buscadas por los usuarios, o Facebook IQ para conocer los intereses en productos y servicios de las personas.
competencia

contenido

NO BENEFICIES A LA COMPETENCIA

 El no tener una estrategia o tenerla pero mal hecha hará que tus competidores sean beneficiados. Otro factor que puede influir es el de no gastar los recursos suficientes en tu estrategia de marketing digital
contenido

Estrategia digital

DESTÁCATE ENTRE LOS DEMÁS

 Una propuesta de valor claramente definida y adaptada a las diferentes personalidades de los usuarios, te ayudará a diferenciar tu marca entre los competidores, alentando a los clientes nuevos a interactuar con tu sitio web y a su vez fidelizarlos.El crear una estrategia de marketing de contenido competitivo es importante ya que puedes atraer público por medio de diferentes canales como redes sociales, motores de búsquedas, marketing social, correo electrónico y por medio de un blog.El tener una buena estrategia digital hará que tu marca o empresa fidelice clientes y genere tráfico en tu sitio web, recuerda que las herramientas existen y lo único que debes saber es aprenderlas a manejar.
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
lynda course free download
download lenevo firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download

¿POR QUÉ HACER UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?

Publicado en Ago 27 de 2018

Team Mda Latam University

¡AÑADE UN COMENTARIO!

avatar

Entradas

¡Cada semana podras ver articulos nuevos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos!

¡Optimiza tu inversión Con Growth Hacking trae más invirtiendo menos! En muchos de nuestros artículos hemos mencionado la importancia de la creatividad en el posicionamiento de tus productos. No todas las acciones necesitan grandes inversiones, la clave está en aprovechar los recursos digital disponibles. Pues bien, eso tiene nombre propio: ¡El Growth Hacking!   Te […]

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel

Con Ecommerce puedes Llevar tu sala de ventas a otro nivel Al migrar tu sala de ventas a un Ecommerce eliminas las barreras por ubicación, llegas a más personas para finalmente ofrecer tu producto o servicio al mundo. ¿Recuerdas la historia que nos contaron de Newton sobre cómo descubrió la gravedad? Una manzana que cae […]

La clave de aplicar Realidad aumentada en el Marketing Digital

La clave de aplicar Realidad aumentada en el Marketing Digital

Hay que reconocer lo innovador que resulta La Realidad Aumentada capaz de ponernos un paso adelante y acercarnos a todo a un clic de distancia. La inmediatez es una característica de nuestra sociedad y vivimos cargados de información. El hecho de poder generar conexiones directas con nuestros usuarios, se convierte en una necesidad. A eso […]

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO

Voice Search Optimization, una clave en tu posicionamiento orgánico SEO Las notas de voz han sido por elección de muchos, el camino más amable para salir de apuros a la hora de entregar un mensaje, acelerando el proceso de comunicación. La misma permite una carga genuina de emociones propias del interlocutor y es más que […]