“Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”. Oprah Winfrey

 Actualmente muchas empresas quieren darse a conocer en el mundo mediante las plataformas digitales como los sitios web y los hostings que la Internet ofrece, y es que es una verdad que el mundo digital se ha tomado la vida de todas las personas y la forma en que las empresas dan a conocer su negocio al mundo.

En el espectacular mundo digital todo está permitido y las herramientas que este ofrece para que una empresa se posicione están a la mano, lo importante es aprenderlas a manejar y la clave está en el contenido que se publica.

CONTENIDO

SITIO WEB

 LA IMPORTANCIA DE UN SITIO WEB

 ¡Si no está en Internet no existe! Es una frase que se ha popularizado a lo largo de los últimos años y que realmente en esta época es verdad, ya que los hábitos de consumo cambiaron y cada vez más personas deciden comprar o adquirir servicios a través de la Internet; Por otro lado, las redes sociales son una gran plataforma para esto mismo.

Esta es la razón por la que el diseño de un sitio web es fundamental y debe ser creativo y atractivo para la audiencia; no es crear por crear o tener por tener, es una necesidad para que tu empresa se dé a conocer y es un tema al cual le debes dar gran importancia.

CONTENIDO

VENTAJAS DE UN SITIO WEB

VENTAJAS DE UN SITIO WEB

 Un diseño que llame la atención de la audiencia seguramente hará que tu negocio se destaque por encima de los demás rivales, algo demasiado importante teniendo en cuenta la cantidad de empresas que hay en la Internet.

Una gran ventaja del mundo digital es que cualquier empresa grande o pequeña, puede estar en la red y dispone de las herramientas necesarias para lograr estar entre los primeros motores de búsqueda de Google; Sin embargo, cada quien es responsable del uso que le da a su propio sitio web y aún más a su propio negocio.

HOSTING

DIGITAL

¿DÓNDE ALOJAR UNA PÁGINA WEB?

 Para poder alojar una página web es muy importante tener un buen hosting, debido a que la gran mayoría de los emprendedores no cuentan con la tecnología necesaria para almacenar los grandes volúmenes de datos que se requiere. Por otro lado, es preciso que los usuarios puedan acceder a la web sin importar la hora y cualquier día del año.

Un buen servidor proporciona la capacidad y la velocidad necesaria para que el sitio web de tu empresa funcione correctamente. Un gran ejemplo de esto son las empresas que se dedican a ofrecer servicios de hosting colombiano, ellas saben que ninguna persona quiere esperar mientras una página carga correctamente ya que si esto llega a suceder, la empresa podría perder a un cliente potencial.

ESTRATEGIAS

MARKETING

LAS HERRAMIENTAS EXISTEN, APRÉNDELAS A UTILIZAR

La Internet ofrece muchas herramientas para que las empresas o para que cualquier persona que quiera incursionar en el mundo digital, lo pueda hacer sin ningún problema. Lo único que debes hacer es aprenderlas a utilizar y emprender tu propio negocio.